jueves, julio 13, 2006

Sólo se vive una vez: Yo

Siempre creí que mi destino eras tú, más bien era una certeza, pero aquel día lo supe. Había deseado tantas veces estar allí contigo, en medio de la arena y la espuma de las olas que reventaban feroces sobre la costa, Por fin estábamos allí, solos. Te miré caminar sobre la arena y dejar por un instante tus huellas, quizá no era una revelación, era solo un pensamiento, pero te lo dije: Creo que sí existe un destino. Quiero decir que hace millones de años, este océano, la arena, ese sol moribundo de la tarde, todo esto, fue creado para este instante, para que tu y yo estuviéramos aquí.

Recuerdo como aquella noche te vi dormir, como besé tu mejilla, y sostuve tu mano y contemplamos el mar nocturno, ese era el final de todo. Ese era mi destino, casi cinco años antes había empezado la historia que termino aquella noche, pero ambos sabíamos de antemano como acaba la historia. Tú llorabas en la noche tibia, y yo sostenía tu mano y sentía, como tantas veces antes, que el mundo se desmoronaba bajo mis pies, pero no había camino adelante, sino solo el mar oscuro y casi infinito. Te lastimé una vez más, y supe que quizá siempre lo haría, Te amo y eso solo puede lastimarte, a veces el destino no es siempre como uno se lo imagina.

Tú dormías, y lo supe, que el desenlace de nuestra historia no tenía solución. Dormías y yo solo deseaba dormir a tu lado, abrazarte y despertar el resto de mi vida con el recuerdo de aquel sonido sordo del mar, como mi amor, que se reventaba frente a la pared de este destino, como las olas sobre las rocas oscuras, que hace tanto tiempo fueron hechas para este destino.

2 comentarios:

Sandrine dijo...

Che, tus últimos post me recordaron a Azúcar Moreno :D...Cómo que nadie te visita? Dónde está NADIE que le parrrrto la madrrrrrrre?? :D es chistín...
Israel, cuándo nos casamos? ah no no, no era eso lo que te quería decir :P sino que.. bueno, a mi tampoco casi nadie (casi dije) me visita.. y bue, ya me resigné que mi blog es mediocre (o no está de moda) no quiero decir que el tuyo lo sea... nuestros corazones laten en otra dirección.. o .. quizás (qué iba a decir?)... chanfle, me olvidé 0_0 ..

beso, abrazo...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.