miércoles, enero 11, 2006

No es que

What have i become
my sweetest friend?.
Everyone i know
goes away in the end.

And you could have it all:
my empire of dirt.
I will let you down,
i will make you hurt.

If i could start again,
a million miles away,
i would keep my self,
i would find a way.

- J. Cash -


I
No es que no pueda escribir, o que no tenga cosas que decir, sino mas bien, ¿con qué objeto escribo esas cosas?, podria decirte que te amo, pero eso ya lo sabes hasta el cansancio, del mismo modo en que yo sé que ya no es verdad. Y sin embargo, si voltearas con esa miarada tuya que ilumina el mundo, con esa sonrisa que auyenta el silencio, con una sola palabra, todo seria distinto. Pero hasta tengo la certeza de que eso nunca sucederá y eso me deja en paz.

II
Acabó la escuela, y pareciera que hay una vida por delante, no quiero pensar en los pròximos 30 o 40 años, no quiero esa certeza de casarse y tener una failia y ser feliz o infeliz hasta la muerte. no quiero ser un pesimista de batallas rídiculas.

III
Que sencillo es querer a alguien, ella tiene la mirada clara, como de páloma blanca sobre el azul del cielo, el cabello largo cayendo como una cascada bajo el sol de una tarde de octubre, el cuerpo delgado y agil como de brisa sobre un estanque o de un campo de trigo mecido por el aire. Es perfecta a la hora en que tomo su mano entre mi mano mientras viajamos en la noche fría, nos hace falta descubrir el silencio, estas son las primeras palabras que le escribo, y es como si la inventara, me hace falta tiempo, para hundirme en sus ojos.

IV
La felicidad (que tarde lo descubro) es solo cuestión de desición, y no lo digo como receta unirvesal para los males del mundo, sino como convición personal, he decidido ser feliz con ella o sin ella, aunque claro está, seria mucho más feliz a su lado, el punto es que si la vida estuviera compuesta de batallas entre la felicidad y la infelicidad, yo ya habría ganado, al menos, está, la nuestra.

1 comentario:

questiongirl dijo...

ameritamos un buen pozolazooooo
:-D, este fin va?

no haga corajes!

un besiuks