domingo, enero 22, 2006

Esta es

A la deriva la noche,
la selva invade el lanchon,
la luna, bola de sangre,
la devoró el tiburón.
Las olas vuelan sinuosas,
rizadas por un ciclón.
Pilar navega sin rumbo,
bajo un diluvio de ron.
- Compay Seugndo-

Esta es una de esas noches inútiles
Donde lo digo todo,
Sin decirte nada…

Se escurren lentamente
las olas apacibles del cielo oscuro,
Se rompen por las esquinas
el doblar de campanas tristes,
de nuevo Hemingway delira.
La fugaz hora en que me pongo triste.
El terciopelo sin rostro del viento.
No hay mito, ni dios, ni leyenda,
ni cielo, ni infierno,
ni ángel, ni demonio,
ni cielo, ni mar,
ni tierra firme,
ni palabra, ni silencio,
ni mirada, ni caricia,
ni sombra, ni ausencia,
que te haga entender
que te pido un poco de ti
para no sentirte lejos.

1 comentario:

questiongirl dijo...

Hola mi querido K,
esta sencillo universo que me pone más voluble buscandole siempre la oportunidad de complicarlo cada día más...sino me aburre y tendería al suicidio.

ahora sólo pienso en tus camarones orgasmicos!!

tengo hambre :-(

bueno salud!