viernes, agosto 26, 2005

Oración para el trabajo

Bueno, ultimamente no he podido hacer el amor, supongo que puedo escrbir mil pretextos, bueno qiza solo 10, así pues en vez de perder el tiempo en el marqueze, ultimamente solo se me ve haciendo humor en este blog. De cualquier forma, aquí les dejo una oración muy efectiva para todos aquellos que se dispongan a empezar un nuevo día de labroes, por cierto, esto me lo fusilé de aqui.

Oración para iniciar labores
Señor, concédeme Serenidad para aceptar las estupideces de mi institución que no puedo cambiar;
Coraje para cambiar aquellas que no puedo aceptar;
y Sabiduría para ocultar todas las pendejadas de mi jefe durante el día.
Ayúdame a dar siempre el 100% en mi trabajo:
Un 12% el lunes,
Un 23% el martes,
Un 40% el miércoles,
Un 20% el jueves
y Un 5% el viernes..Y que no trabaje el sábado ni domingo.
Recuérdame, Señor, cuando esté teniendo un mal día y parezca que mis jefes y/o mis compañeros tratan de desesperarme, que se requieren 42 músculos para sonreír y tan sólo 4 para acomodarles un buen madrazo.
Señor mándame pena y dolor, mándame males ajenos, pero en mi trabajo, por favor, ¡¡no me permitas lidiar con pendejos!! paciencia para soportar al güevón de mi jefe, y resignacion para aceptar que es mi jefe, aunque yo se que sé más que él.
Se recomienda rezarla fervorosamente tres veces antes de entrar a las instalaciones del centro de trabajo y en aquellos casos difíciles que se presenten durante la jornada.

5 comentarios:

Rodrigo DLE dijo...

No manches, me quedó como anillo al dedo... genial, jajaja

Anónimo dijo...

Camara pinche Isra, luego por que te cargo la mano Cabron..!!!Jajaja..-.

Es broma we..lo sabes

Zaz dijo...

jajaja... mi buen K

questiongirl dijo...

Por más que rezo nomas no se me cumple nada o es que.. deberé hincarme ^o(
Carpe Diem y eso del amor lo dejamos pendiente ... un beso

Häny dijo...

ahh si a ti no te he visto en mucho tiempo, ya usted no me quiere??
se le extraña