viernes, agosto 19, 2005

Gravedades

Hay varias cosas que quiero contar. En primer lugar que durante las ùltimas dos semanas me he acordado de esa frase de Dalí que muy bien cita aquella canción: "Él se da cuenta y asustado se lamenta Los genios no deben morir". Quizá esta vez si estuvo bastante grave, por eso la próxima vez que mi neumologo me diga que fumar una cajetilla de cigarros en una hora es peligroso, prometo hacerle caso.

Por otra parte quisiera recomendar un blog, es el blog de una de las mejores escritoras que he conocido, así pues piquenle aqui para verlo

Llevo una semana en clases y todo se ve barcón, irónicamente es el último semestre y me da mas hueva que de costumbre.

Tengo poco que escribir, qusiera renunciar a mi trabajo y estoy triste

1 comentario:

Zaz dijo...

Gracias por la flor, aunque espero que hayas conocido muchas, muchas escritoras, ja.

Con tu última frase me recordaste Farewell (que le encanta a Jorge con justa razón), te dejo el fragmento:

"...Yo me voy. Estoy triste; pero siempre estoy triste. Vengo desde tus brazos. No sé hacia dónde voy..."