viernes, agosto 19, 2005

Eso me pasa

Anonymous said...

Reading your blog and I figured you'd be interested in advancing your life a bit, call us at 1-206-339-5106. No tests, books or exams, easiest way to get a Bachelors, Masters, MBA, Doctorate or Ph.D in almost any field.

Totally confidential, open 24 hours a day.

Hope to hear from you soon!

11:55 AM


Que pedo, esto si me deprimió, osea que mi blog es el blog de un gûey patètico que anda urgidon, en fin, eso me pasa por escribir mis miserias, por cierto, pueden consultar este comment aquí

5 comentarios:

Häny dijo...

no no es cierto!! nada de andar hablando asi de este blog!! por que entonces yo seria más patetica por que me gusta demasiado! jajaja

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

Todos sufren el Spam jejejeje

Anónimo dijo...

lol, que mamadas, me emputa el spam

Sin mas nada dijo...

jajaja no hagas caso del spam es una plaga

Zaz dijo...

usté nomás mandeeelos muy lejos...