jueves, septiembre 08, 2005

Algunas notas

Cumpleaños.-
Dentro de poco voya cumplir un cuarto de siglo con vida, bueno, con eso que llaman vida. No se me hace poco, ni mucho, pero conforme pasa el tiempo se me hacen mas dificiles ciertas cosas, levantarme entre ellas, siempre pensé que conforme ibas creciendo te ibas haciendo màs y màs pendejo, ahora estoy seguro de ello. Y no es una de esas crisis de la edad. Pero en definitiva, o todo es mas complicado cada dia o los cientos de cajetillas que he fumado han matado demasiadas neuronas.

El tiempo gira.-
Para todos aquellos que alguna vez hayan leido Cien Años de Soledad, les será fácil identificar la sensanción de Ursula sobre el tiempo, y es que siempre tuvo esa impresión de que los sucesos se reptian una y otra vez, solo que con personajes distintos, como si a la vida se le hubieran acabados los pretextos o las historias. Bueno pues me pasa algo similar. A los trece años me "enamore" de mi maestra de biologia de la secundaria, el punto es que le escribia cartas donde le confesaba mi eterno amor, pero la cosa no paraba alli, tenía yo el descaro de entregarselas. Por supuesto que la maestra nunca dijo nada, mejor para mi. pero once años después me pasa lo mismo, bueno no lo mismo, porque esta vez no estoy enamorado de la maestra, ojalá a los trece alguien me hubiera explicado que hay una clara diferiencia entre amar a una persona y querer coger con ella, bueno, el punto es que la maestra de programación avanzada en unix realmente me exita, quizá algún dia de estos escriba un script donde le confiese mi "amor".

Cubo del escritor.-
No puedo escribir ni suiqera tantito, ni en el café, ni el baño, ni en la oficina, y cuando digo escribir, no me refiero a la sarta de babosadas que generalmente escribo aqui, es, simplemente, que no se me ocurre ni una pinche idea, absolutamente nada, lo preocupante es que quizá esto es sólo el principio, espero que no se me quiten las ganas de coger porque entonces si estaré en aprietos.

Camping.-
el próximo 16 de septiembre nos vamos de camping a un puelbito de hidalgo llamado Mineral del chico (exáctamente el mismo donde "el mere" se empino una botella de mezcal y termino pidiendo barbacoa a las tres de la mañana), y aunque siempre he pensado que el nombre es el resultado de la imaginación de algún alcalde alburero, no puedo dejar de mencionar que este hermoso pauque nacional es uno de los lugares mas hermosos que he visitado, o como dijera Jaimito el cartero: "Es un pueblito con crepúsculos arrebolados".

"Siempre me he preguntado...
¿Por qué dios me hizo guapo y pobre, y no rico y feo?." Con esta celebre frase de Lara (no de Agustín, sino de mi buen aigo Miguel), podemos conjuntar a todos aquellos que dia tras dia nos vemos en la penosa necesidad de trabajar para ganarnos el sustento. Y es que ultimamente me pesa tanto venir a trabajar que estoy a punto del colapso, he tenido demasiado trabajo y eso, desde cualquier perspectiva es malo.

La ansia.-
Ultimamente cuando me preguntan ¿qué te pasa? tengo la misma respuesta: es "La ansia" pero la ancianidad. Todavía recuerdo los primeros tres semestres de la carrera, cuando se acercaba el fin de semestre podia comodamente dormir de las cuatro a las siete de la mañana y me despertaba fresco como lechuga y asi podia estar las ultimas tres semanas del semestre. En cambio ahora, duermo desde las once de la noche hasta las ocho de la mañana, y no hay poder humano que me levante, llego a la oficina y sólo despuès de mi reglamentaria taza de un litro de café voy recorando como me llamo, en fin, tomarè unas simi-vitaminas.

Toby.-
Aunque sea un poco atrazado, feliz cumpeaños Hijito Mio:

Como siempre, agradezco los comentarios que me hacen llegar, de algún modo aumenta mi ego jejeje

6 comentarios:

questiongirl dijo...

¿al Chico, y sin mi :-O?

¡ buen viaje !

Zaz dijo...

y sin mi?

Un abrazo juerte por ese cumpleaños Isra!

Anónimo dijo...

invita a questiongirl :D.
Ja ja ja por el mere pidiendo barbacoa a las 3am..jajaja.Siempre sera un personaje

questiongirl dijo...

questiongirl dice al mere: mespero mespero...

Anónimo dijo...

ya que todos quieren ir a ese lugar, yo tambien digo: y sin mi???? ja ja ja! ( :P )... beso grande.


San.

Häny dijo...

hmm te entiendo,se murio la inspiracion por un tiempo, suele pasar, busca la magia....esta en todas partes