viernes, julio 22, 2005

Re: Infierno

Querida L,

Procuro en la medida de lo posible, no escribir posts sobre la vida de las personas que me importan y quiero. De hecho, y pensandolo bien, este post tampoco lo será, no voy a decir nada de ti o sobre ciertas circunstancias que he leido y que en gran medida me preocupan, en primer lugar porque tu misma lo haces y en segundo porque siempre he creido que hablar de otras personas es una falta de respeto. Así pues, esto que empezo siendo la intención de hablar sobre ciertos infiernos, termina siendo la declaratoria de mi apoyo incondicional, quizá no sirva de mucho, pero aquí estoy.

P.D. Gracias por el link

2 comentarios:

Sin mas nada dijo...

Gracias cariño. Un beso

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

Pinche Israel, eso fue un antipost