jueves, julio 14, 2005

Dijiste Nunca

Dijiste nunca.
Y en una sola palabra cobraste mis errores,
terminaste con el mundo,
con el aire,
conmigo.

Yo no sé a donde fueron
tu sonrisa y tus lagrimas y tu cabello húmedo por la lluvia,
dijiste nunca, y ya eras otra,
como una de esas quimeras bajo la luna.

Nunca amanecerás en este cuerpo mío,
bajo estas sábanas solas.
Ya ni siquiera sé como decirte que me dueles,
es como si hubieras matado mi muerte
y apropiadote de mi sombra.
Y aquí se quedaron estos sueños,
estos besos, las palabras
y las lágrimas sin ojos, sin destino, sin dueño.

Esa fue tu elección,
jugaste a ser Dios con mis errores.
Este es el recuento de la historia que no termina,
de la que no tuvo comienzo,
de todo aquello que nunca sucedió,
sólo son palabras huecas,
como hoyos en las paredes carcomidas por el tiempo,

Este es el pretexto del mundo
para hacerte creer que nada existe,
vives en esa casa de espejos marchitos y quebrados,
(yo me enamoré de tu reflejo diáfano)

Resumo mis palabras
en el fracaso de mi mano,
en esta soledad que por fin comprendió
que todo era mentira, que allí te quedas,
que nunca estuviste de este lado.

Al fin me despierto en el mundo de estos muertos,
en este limite del mundo que habitamos.
Aquí se resumen tus adioses,
mis errores,
las mañanas que no terminan de ser noches.

3 comentarios:

Häny dijo...

y justo cuando pienso que una yo puede sr feliz, llega y hace despertar a los demonios que duermen en mi, me recuerda de donde vengo y lo que soy, lo que nunca podre ser, me envuelve con sus palabras, me hace desear dejarlo todo por volar hacia la muerte....
me encanta lo que escribiste K

Anónimo dijo...

Hola, es lindo el escrito solo que a veces se me antoja triste.
Saludos
Edith

Verónica R dijo...

caray.... que bárbaro... hasta acá me dolió.


será que mi amor por él también se murió con una fatal puñalada llamada realidad?..


saludos. primera vez por su blog.