martes, mayo 09, 2006

Aquí

Si reuniera en un solo lugar,
por ejemplo en estas líneas,
todas las palabras que te he dicho,
las que he escrito o pensado,
podria construir el monumento de nuestra historia.

Te hablaría de tus ojos,
de tus manos, de tu boca,
pero no serían mas que un suspiro.
Te hablaría entonces de tu sexo,
de tu piel, de tu aliento en mi nuca,
y apenas sería un esbozo.

Es como tratar de unir
las piezas de un rompecabezas imaginario,
como modelar un pedazo de arcilla,
como descubrirme y descubrirte
en medio de todos los instantes
que nos pertenecieron en otro tiempo.

¿Cuándo fue que me perteneciste?
¿cuándo fue que fuimos algo
que siempre hemos sido y seguimos siendo?
¿será que en otro tiempo ya vivías en mi
y este es solo un deja vú constante y necesario?

Aquí, en tu cuerpo que acaba en mi cuerpo,
en tus besos que acaban en mis dedos,
aquí se reunen los momentos,
como reflejos de nuestra vida, de una sola vida,
cada vez que me aparto de tu cuerpo me descubro siendo tu,
como nacer de nuevo en otro espacio,
mirandote dormir como si fueras yo.

Cada que despierto
es como si vieras por mis ojos
los lugares a donde siempre pertenecimos.
Esta eternidad de dimensiones que converge
cuando despiertas y veo por tus ojos
y tus ojos me miran y me miro,
y te miras desde dentro de mi piel.
Cada que amanezco junto a ti.

Voy a terminar diciendo lo que ya sabes,
lo que todas mis palabras, las mudas y calladas,
te han dicho, lo que tus ojos saben
que aqui yace mi voz, repleta de tu voz
como un milagro de hroas escondidas,
aqui termina el recuento de mis palabras inciertas
de mis ultimas palabras sin sentido,
aqui empiezas tu.

-----------------------------------------------------
Gracias mon amie, por sus palabras para construir este aquí

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bueee.. se borró.. ¬¬ y si puse las letritas ehh "succdf"
quizá mi risa interfirió..


un placer, como sus pláticas un deleite..

que rico es escribir a dos manos, y ver en los ojos del otro.. ahora métete en los míos para que me cuentes qué dije yo..

vale?


saludos.

ella.

questiongirl dijo...

decidi no esperarte más y hacertelo saber

adios

Israel G. Araujo dijo...

Bien Hecho Yara

Ni yo espero por mi

Anónimo dijo...

ke onda loco...

tengo frio..

s.

Häny dijo...

Siempre hay algo bueno cuando te vengo a visitar...

Zaz dijo...

visitando tus lares ando...