sábado, junio 11, 2005

Sólo soy un número

Ayer te veias muy bien, lo suficientemente bien como para volver a fantasear en lo maravilloso que seria estar juntos, verte dormir y despertar todos los días y pelear y hacer el amor y todas esas cosas, pero como dijera Sabina "No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedio".

Voy a partir de un hecho para escribir esto, del hecho de que para ti y para muchos, no soy mas que un número, no represento, no significo, no influyo más allá de lo que eso que llaman coeficiente intelectual. Para ti, solo soy la maquina que sabe como hacer tal o cual cosa, el wey que le pone 1o o 20 lineas de codigo a los programas, el mismo que se revienta los trabajos finales a pesar de que no duermo 4 dias, de que me trago las lágrimas de cansancio, sólo para que tu sonrias, para que de algun modo, tu vida sea mejor, o más fácil, o que se yo. Y si crees que esto suena a reproche, así es.

El problema es que sigo siendo el pendejo que solapa a todos, y los demás no me importan realmente, pero sigo esperando que si me mato tanto, al menos tengas 2 horas para ir al cine o tomar una cerveza. Han tenido que pasar seis semestres para aceptar que para ti y para muchos, aun los que se dicen mis amigos, solo valgo por lo que tengo dentro de la cabeza, y creeme, no es gran cosa.

No hay comentarios.: