viernes, junio 17, 2005

Como si algo de mi.

Puedo ponerme triste y decir
que me basta con ser tu enemigo,

tu todo, tu esclavo, tu fiebre, tu dueño.


Y si quieres también,
puedo ser tu estación y tu tren,

tu mal y tu bien,
tu pan y tu vino,
tu pecado, tu Dios, tu asesino.


O tal vez esa sombra,
que se tumba a tu lado en la alfombra,

a la orilla de la chimenea,

a esperar que suba la marea
-J. Sabina -

Bueno, han pasado "muchas" cosas ultimamente, cosas que quizá sólo son importantes para mi, ya que después de todo (pienso), aquello que vivimos solo trasciende en nuestro pequeño universo, como si la vida estuviera conformada de millones de inividualidades, como esas camas de centenares de clavos que sostienen a un muerto.

En primer lugar ayer di por termiando el semestre, los daños no fueron tantos, digo, pude panzar todas las materias y en algunas hasta me fue bien. Asi que ya estoy en noveno y a ver, quiza hasta me titule.

Por otra parte constaté, una vez mas, como se puede perder un buen amigo. Y quiero decir que en estoy no hay culpables, solo que me dolió bastante tener que ser un cabron hijo de la chingada. pido disculpas públicas a Luís Alberto Mata por mi conducta, nunca quice que las cosas llegaran a tales extremos y menos por algo tan insignificante como las calificaciones, en fin, aqui queda todo.

Ultimamente una gran cantidad de personas me han dicho que no soy el mismo, todos coinciden en que "soy menos alegre": lo he pensado lo mejor que puedo y tienen razón, el otro día hablaba con Jorge de eso y le decia que siento como si la mejor parte de mi hubiera muerto, la parte que es capaz de sonreir, de imaginar, de soñar, quiza por eso es que no pude sonreir cuando ella me pidio que sin motivo lo hiciera. Jorge dice que es el olvido, quizá tenga razón, lo curioso de esto es que no estoy triste, ni enojado, ni cansado, ni siento absolutamente nada al respecto, ni siquiera preocupacion. Es como si esa parte simplemente nunca hubiera existido, como hablar de otra persona completamente distinta a mi.


Pienso que son los estragos del cansancio, quizá es solo que necesito vacaciones desesperadamente. Por cierto, gradezco mucho los comentarios dejados en el tag.

1 comentario:

Häny dijo...

Gracias por el apoyo en seri no sabes como odio los momentos de rabia. Sabes, yo he sentido que cierta parte de la felicidad desaparece, creo que solo tienens que buscar dentro de ti. O igual necesitas aprovechar esta etapa de melancolía. siempre ayuda! buen dia!