sábado, noviembre 12, 2005

Reencuentros (Suelo escribir o algo sobre la perdición)

Hace unos días empecé un post. sobre una extraña sensación que me invade, he aquí las lineas del borrador:
Me siento pérdido, así de simple. Como un pájaro sin destino, volando interminablemente sobre el cielo frío y gris. Como los restos de un naufragio que flotan interminablemente sobre las aguas e un océano desconocido y profundo. Suelo escribir para decirte las cosas que me duelen, para decirte que te quiero, y ahora estas palabras no llegan a tus ojos, pero nunca lo hicieron. Es como si todo lo que dijera, todo lo que soy, todo, estuviera pérdido en ese cielo-océano sin horizonte.

Y no podía pasar de ahí, después hablé con L sobre esto pero tampoco supe identificar de donde proviene. Y es como si esa tristeza de la que siempre hablo no fuera mas que una niebla espesa, y más allá de ella no existiera nada. En realidad podria seguir escribiendo un montón de palabras que ejemplificaran lo que siento, pero es solo una cosa, No tengo a quien escribirle.
Por eso no escribo más de estas palabras, porque aunque me desgarre por dentro en medio de esta noche vacía, no existe a quien le importe y por eso me siento pérdido, porque estas palabras no tienen un par de ojos u oidos, porque no significan nada. y eso es todo.

No hay comentarios.: